Teléfono de contacto: (+ 598) 2628 - 0002

Servicios de Bamboo

Bamboo ofrece una variada gama de servicios que parten desde la atención directa en su restaurant hasta los servicios para eventos y envío del producto estrella de la casa “Bamboo Quality Sushi”

Restaurant

Rojos, verdes y madera, una copa de vino, sonidos exóticos a la distancia. Una tabla de sushi recién elaborada: estás en Bamboo.
Ya establecido como uno de los restoranes de mayor calidad de Montevideo, Bamboo se ha vuelto un clásico entre quienes aman los sabores que cruzan océanos para encontrarnos.
Bamboo es para aquellos que buscan reconocer toques de lo nuestro, lo que no se olvida, mezclado entre la novedad.

Catering para Eventos

Bamboo ofrece el servicio “Quality Sushi”, usted puede contar con catering para diferentes tipos de eventos.
Sea donde sea su evento agregue un pedacito de Bamboo a la experiencia y agasaje a sus invitados con el sushi mejor rankeado del mercado.

Servicio disponible para eventos de cualquier magnitud.

Sushiman live

Llevamos el servicio de catering al proximo nivel: sushi elaborado en el momento. Ahora puede disfrutar de nuestro sushiman en vivo con barra de sushi y todo el despliegue para que la experiencia comienze mucho antes de probar el primer roll.

Servicio disponible para eventos de cualquier magnitud.

Delivery de Sushi

Bamboo Quality Sushi está catalogado por nuestros clientes como el mejor sushi de la ciudad por su especial elaboración y calidad.
Nuestro servicio de delivery te trae sabores lejanos y las tendencias gastronómicas mundiales directo a tu casa.

Centro de Eventos

Bamboo ofrece un ambiente dinámico y moderno para realizar su evento empresarial con una amplia variedad de cocktails, bocados y platos diseñados para satisfacer el paladar de clientes de cualquier rincón del mundo.

Contamos con un espacio para presentaciones y el profesionalismo para brindarle una experiencia que acompañe el perfil de éxito que ud. quiere proyectar para su empresa.

Con más de seis años de experiencia en eventos empresariales, Bamboo lo invita a hacer de su salón y su trayectoria de excelencia un suceso inolvidable en la vida de su empresa.

Desayunos Empresariales

Bamboo abre sus puertas también para los “Desayunos Empresariales” con una manú especial dedicada a este tipo especial de evento.

Disfrute de su evento en la mañana en el entorno de negocios más destacado, estamos en el corazón del World Trade Center Montevideo.

Cenas obsequio

Tanto como regalo empresarial, de agradecimiento o de amistad, la Cena Obsequio de Bamboo es un regalo-experiencia que no se olvida.

Incluye una cena completa para dos personas con entrada, plato principal, postre, bebida o copa de vino y café.